El Parque Bicentenario de Cerrillos se convertirá en una destino de alta demanda este 18, 19 y 20 de marzo.

Punto de recogida

¡Contaremos con un área exclusiva para la recogida de pasajeros! Sí, por ser parte de la comunidad de socios conductores que manejan con DiDi podrás acceder a una zona exclusiva de recogida para que tu experiencia y la de los pasajeros sea la mejor a la salida del festival.

Recuerda que para poder ingresar a este sector deberás enseñarle a nuestros promotores tu pantalla de la app con un viaje aceptado.

Mapa

Conoce el mapa del recinto para que estés familiarizado con los accesos.

DiDi Tips

$

Horas de mayor afluencia:
Éstas se concentran entre las 16:00 y las 17:00 horas, y también entre las 22:00 y 23:00 horas, que es cuando finaliza la jornada de conciertos. Para estos horarios, te recomendamos estar cerca de la zona que se ubica al final del Kidzapalooza.

$

Ingreso al punto de recogida:
Enseña tu app con un viaje aceptado desde ese punto.

$

Sube el volumen:
Continúa con la onda del festival con tu mejor playlist.

Incentivos

Podrás generar hasta $20.000 por recoger pasajeros desde Lollapalooza. El incentivo* será calculado según los viajes que acumules durante los días que se lleve a cabo el festival (18, 19 y 20 de marzo) y se considerará aquellos recorridos que inicien en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

*Promoción válida del viernes 18 de marzo desde las 11:00 a.m. hasta el lunes 21 de marzo a las 02:00 a.m. Términos y Condiciones en la sección Incentivos de la app.