Estamos listos
para #LollaCL

En DiDi estamos felices de ser la app de movilidad oficial de Lollapalooza Chile 2022 y llevarte al destino más entretenido de este año.

¡Abróchate el cinturón y prepárate para cantar a todo pulmón!

¿Quieres ir a LollaCL con DiDi?

Participa por entradas dobles a Lollapalooza Chile subiendo un video a Tik Tok o Instagram utilizando un audio de alguno de los artistas que participarán en el festival. Sube tu video haciendo lip sync y etiquétanos con @DiDi_Chile usando el hashtag #DiDiTeApaña y ya estarás participando por una de las entradas dobles.

¡Síguenos y muéstranos tu mejor lip sync!*

*Aplican términos y condiciones: d.didiglobal.com/entradasLP

Punto de recogida

Para mejorar tu experiencia al salir del festival usando exclusivamente la app de DiDi, habilitaremos un punto de recogida en el parque, al cual deberás dirigirte para comenzar tu viaje.

Se habilitará esta zona para que el auto pase por ti y puedas subirte junto a tu grupo de amigos.

DiDi Stand

Te invitamos a interactuar con nuestro DiDi Stand que tendremos dentro del festival: podrás divertirte con nosotros y participar por regalos que te apañarán durante el evento.

Además, si te separaste de tu grupo durante el festival, podrás acercarte a nuestro stand y pondremos un mensaje en nuestras pantallas para ayudarte a buscar a tu amigo o grupo.

Consejos Apañadores

$

Recuerda que durante este tipo de eventos, la demanda es más alta que lo habitual, por lo que las tarifas y los tiempos de espera podrían aumentar.

$

¡Comparte la tarifa de tu viaje con tu grupo de amigos! Recuerda que la app de DiDi tiene la opción de dividir la tarifa, esto ayudará a disminuir la demanda y también a mantener tu bolsillo seguro.

$

También recuerda que seguimos bajo las condiciones del COVID-19. La organización del festival ha dispuesto todo los protocolos de seguridad para prevenir el contagio, sin embargo recuerda siempre que la seguridad está en cada uno de nosotros.

Utiliza siempre mascarilla, tanto en tu viaje con DiDi como también dentro del festival.

Lleva contigo siempre alcohol gel o lávate las manos cada vez que puedas.

$

En DiDi trabajamos todos los días para que tus viajes sigan siendo lo más seguros posible, y esta ocasión no es la excepción. 

•  Siempre podrás compartir el estado de tu viaje con los contactos de confianza, para que ellos sepan dónde vienes o hacia dónde vas.

•  El botón de emergencia siempre estará disponible en tu app ante cualquier inconveniente.

•  Además de tener un equipo de soporte 24/7 para atender tus solicitudes, recuerda que todos los viajes están asegurados.

•  Por último, recuerda que nuestros socios conductores pasan por un proceso estricto de validación, con documentación y antecedentes, antes de ser aceptados en la plataforma. 

¡Cuidémonos y disfrutemos de #LollaCL!
#DiDiTeApaña