Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? Con la app DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos! Sipo, en pocos minutos. Así podrás comer tu pollo caliente. Además tenemos cupones de descuentos, encuentralos en nuestra app, ¡descárgala ahora, po!

¿Sabías qué? El pollo es uno de los ingredientes más populares a nivel mundial, por su gran sabor y por su variedad de formas de prepararlo, y no es por nada, pero es que no hay ni un solo restaurante que no lo agregue, aunque sea a uno de sus platillos. ¡La weá buena!

¿No sabes qué pedir? A continuación te damos algunas ideas de comidas como los pollos al barro a domicilio.

Pollo a domicilio, pidelo aquí.

  • El pollo es una carne que se puede preparar sólo con aceite, hervido, al vapor o hasta con muchos ingredientes, hay muchas weá para hacerlo, y lo mejor, se puede comer en cualquier momento. 
  • Es para todo tipo de personas, cabros, cabras, gallos, gallinas, lolos, lolas, minas, minos o tatas. 
  • Es un alimento que tiene tradiciones, imagina, tan solo el pollo con verduras o especias, ¡muy bacán! ¿no lo crees? 

Y es que eso es lo maravilloso, los pollos a domicilio son una realidad gracias a Didi Food. Recuerda siempre poner la ubicación de la dirección a donde quieres que llegue tu pedido y listo, ¡pollo para todos! ¡La weá buena!

Pollo en salsa con papas

El pollo en salsa con papas, es uno de los platillos más consumidos, lo bacán de este platillo es la salsa que se le integra. Te diremos cuales son los ingredientes, para que lo pidas de inmediato en nuestra app Didi Food, po. 

El primer ingrediente y el más importante son los muslos de pollo, cebolla, zanahorias, chile morrón, en otras partes del mundo conocido como pimientos, siguiendo con los ingredientes, también lleva ajo, hojas de laurel, un vaso de vino blanco, aceite de oliva y pimienta negra. ¿Ya le dió hambre, verdad, po? Entonces qué esperas para ordenarlo en nuestra app DiDi Food, y probar su sabor.

Pollo en salsa con papas

¿Ya conoces la gran variedad de comida que hay en los restaurantes cerca de ti? Si aún no los conoces ingresa a la app DiDi Food. ¡Descúbrelos todos!

Cazuela nogada de pollo

Este platillo es muy común aquí en chile, sipo, lo conoces porque tiene un sabor muy bacán, el cual puedes disfrutar en cualquier momento, ¿no sabes en dónde comprarlo, po? ¡Pues desde nuestra app DiDi Food! llevamos su pedido a domicilio, llega caliente y rápido, la firme.

Los ingredientes son presas de pollo, papas medianas, agua, gramos de arroz, cebolla, pimentón, perejil, orégano molida, apio, nueces molidas, aceite, para darle ese sabor bacán, sal y pimienta, para darle ese buen sazón que tú mereces, po, ¡mmmm! 

Que bacán se escucha esta weá, pero lo más rico es que la disfrutes, así que ya sabes, pídela desde nuestra app.

Sopa de pollo tailandés

Pollo al curry amarillo estilo Thai

Un platillo al estilo Tailandés y de la India. Definitivamente el curry es un ingrediente que le da un sabor bacán a este platillo, es para aquellos que buscan probar algo fresco, si te animas a pedir este plato, sabes que cuentas con su app DiDi Food (sipo).

Este platillo está preparado con los siguientes ingredientes: Pechuga de pollo (obvio, je, je) aceite de sesamo o aceite de oliva, pasta de curry amarillo, leche de coco, cebolla, zanahoria, lima, citronela, jengibre, tomates cherry, arroz, cilantro, chile rojo y cacahuates, ¡ya se te antojó verdad, po!, por eso pídelo en nuestra app DiDi Food, comida garantizada.

Pollo con mantequilla masala, estilo curry Thai.

Pollo al barro

Sí, el pollo al barro, es uno de los platillos que más nos gustan mucho a los chilenos, por sus ingredientes que le dan un sabor muy bacán y una textura dorada rica, la preparación e ingredientes hace que sea un platillo muy solicitado. 

Te diremos los ingredientes con el que se realiza, estos son: un pollo entero, cebolla pequeñas tamaño escabeche, cognac, ajos, cilantro, perejil, verdura surtida, mantequilla, sal, pimienta, orégano, tomillo, romero, y salvia, estos son los ingredientes que contiene el pollo al barro, pídelo a domicilio con nuestra app DiDi Food, porque donde pide uno po, comen toda la yunta y nuestros socios. ¡Ah! También te recomendamos que pidas una rica guarnición para acompañar tu pollo al carbón, ¡Que weá buena!

Pechugas de pollo rellenas de queso y jamón (Pollo Cordón Bleu)

La pechuga de pollo con queso y jamón es un plato bacán que deja un sabor rico. ¿Qué lo hace sabroso? La combinación de ingredientes lo hace un buen plato, sipo, y éstos son: los filetes de pechuga de pollo, rodajas de jamón, rodajas de queso, harina, huevos, pan rallado, aceite, sal y pimienta. Sabemos que ya te dió hambre y que lo vas a ordenar en este momento en nuestra app DiDi Food, porque somos amantes del pollo.

Pollo cordón Bleu

Po, con DiDi Food puedes pedir desde casa tu platillo favorito.

Po, ahora que ya te dimos algunas weas de recetas con pollo, no olvides pedir tu favorita en nuestra app de Didi Food, donde encontrarás cientos de restaurantes con distintos platillos de pollo, ¡¿qué esperas?! Descárgala, comienza a disfrutar todos los platillos que te gustan con increíbles descuentos. Así que, volvamos a pedir nuestra cena y a disfrutar se ha dicho. ¡La weá buena!