Viajemos por un
futuro mejor

Si te vas a vacunar,
te regalamos el viaje.
#DiDiVacúnate

Durante todo el 2020 creamos iniciativas para ayudar a nuestra comunidad a prevenir el contagio de COVID-19: Llevamos a cabo desde sanitizaciones de autos hasta ofrecer viajes gratis para personal médico, adultos mayores y trabajadores de industrias clave; todo con el objetivo de apoyar a usuarios y socios conductores.

Para seguir en este viaje con destino a un futuro mejor, queremos compartir contigo nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad. Por eso, te contamos que creamos un Fondo de $10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos de vacunación contra el COVID-19 alrededor del mundo.

Viajes Gratis

En el caso de Chile, esta inversión se traducirá en 200.000 viajes gratis con un tope de $3.000 c/u para acudir a los centros de vacunación, con el fin de apoyar el Plan Nacional de Vacunación impulsado por las autoridades.

Así que si te vas a vacunar, te regalamos el viaje. Ingresa en el link para pedir tu descuento de hasta $3.000 pesos, exclusivo para asistir a tu centro de vacunación y válido durante 24 horas desde que se obtiene el beneficio.

*La disponibilidad del servicio está sujeta a las medidas que las autoridades sanitarias decreten en cada comuna. Debido a esto, las promociones también estarán habilitadas y/o sujetas a las indicaciones gubernamentales.

¿Eres Socio Conductor?

Tú también puedes acceder al beneficio para un viaje gratis hacia un centro de vacunación cuando sea tu turno. Y como socio conductor, recuerda que los descuentos nunca afectarán tus ganancias.

DiDi Vacúnate se lanza luego de que en febrero apoyásemos a los adultos mayores con el mismo beneficio. En aquella oportunidad entregamos viajes gratuitos, con tope de $3.000, a fundaciones u organizaciones sin fines de lucro dedicadas a su cuidado. Asimismo, otorgamos el descuento a los usuarios de DiDi mayores de 60 años que el año pasado utilizaron el servicio con tarifas preferenciales.

Ya sea que quieras volver a ver a tu familia o retomar tu negocio, en DiDi queremos llevarte seguro por un mejor futuro.

¿Aún tienes dudas?

Conoce todo sobre DiDi.

|

Acerca de Nosotros

Somos la app de movilidad más grande del mundo.

r

Legal

Conoce nuestras políticas y términos y condiciones de uso de la app DiDi Pasajero y la app DiDi Conductor en Chile.

Centro de Ayuda

Cuentas con DiDi 24/7 para escucharte, para ayudarte. 

Contáctanos:

Si eres Socio Conductor 2 3304 0932

Si eres Pasajero 2 3304 0931